Particulares | Empresas

Mejora tu negocio con una centralita virtual

1000 min llamadas internac.
+ 1000 min a móviles nacionales

EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES

 

15

'59
€/mes
IVA no incl.

¡Centralízate con Yoigo!

IMPULSA TU NEGOCIO CON UNA CENTRALITA VIRTUAL

Si estás pensando en gestionar y centralizar todas tus llamadas con multitud de ventajas, la centralita virtual de Yoigo es lo que necesitas. Dale el impulso definitivo a tu negocio por una cuota mensual muy baja, y consigue funcionalidades beneficiosas para tu negocio. Una centralita virtual te ofrecerá un coste mucho menor que una física, con las mismas prestaciones. Yoigo se adapta a las necesidades de tu profesión y te permitirá escalar los servicios de centralita dependiendo de lo que necesites.

Precio y características de la Centralita Virtual de Yoigo

Consulta todos los detalles de la tarifa Yoigo con centralita virtual para tu negocio

 

Ventajas de la centralita virtual de Yoigo 

 

DESVÍO DE LLAMADAS

Transferencias

y desvío de llamadas

MENSAJE DE BIENVENIDA

Registro de voz

Música de espera

BUZÓN DE VOZ

Para web

Mail y teléfono

DIRECTORIO TELEFÓNICO

Registro de números

Todos los datos de tus contactos 

FILTRADO DE LLAMADAS

IVR 

Eliges con quien hablas fijo

MULTICONFERENCIA  

Incluye

Llamadas a tres bandas 

CLICK TO DIAL

Rellamada 

Servicio desde la web

LLAMADAS RECORDATORIAS 

Programación

de llamadas

 
Escalable a tu negocio

En Yoigo tendrás la oportunidad de equipar tu negocio con una centralita virtual a un precio muy económico. Tendrás un coste mucho menor comparado con una centralita convencional, pero con todas sus funcionalidades para agilizar procesos y mejorar la fluidez de tareas en tu empresa. La centralita virtual de Yoigo cuenta con condiciones flexibles y escalables, para adaptarse tanto a las necesidades de un autónomo como a las de una empresa pequeña o mediana. Consulta todos los detalles de la tarifa y contrátala a través de una llamada gratuita con nuestros agentes.

 
centralita
2 puestos básicos Yealink T23

La oferta de Yoigo te permite contratar tres servicios a un precio promocional para profesionales. Por una parte, podrás contratar una tarifa PRO que incluye Fibra + Móvil + Fijo, para contar con conexión a Internet, una línea móvil con datos y llamadas de voz, y una línea de teléfono fijo. Por otra, podrás hacerte con la centralita virtual de Yoigo con todas sus funcionalidades. Además, contarás con la posibilidad de hacerte con 2 puestos básicos con terminales físicos modelo Yealink T23. A través de ellos podrás gestionar los servicios ofrecidos por la tarifa especial para profesionales.

 

Preguntas frecuentes

Para poder compartir Internet en mi oficina necesitarás un router o un AP (punto de acceso) repetidor que permitan conectar diferentes dispositivos a la red. Estos dispositivos emiten una señal WIFI que te permitirá conectarte con tu smartphone, tablet o portátil introduciendo la contraseña de acceso.
En la actualidad, el mejor Internet es la tecnología de fibra óptica que ofrece velocidades de hasta 1 Gbps para conexiones particulares. Para las ubicaciones donde no llega la fibra óptica, la conexión ADSL es una alternativa.
Es aquella oferta de Internet que te proporciona unos mejores ratio de subida/descarga para tu conexión. Las conexiones de fibra óptica simétricas son las que proporcionan mejor ancho de banda para navegar por Internet.
Para poder compartir Internet en el móvil necesitarás habilitar está función en tu smartphone. Dependiendo de la marca del móvil la configuración puede variar, pero en la mayoría de dispositivos deberás acceder a los ajustes de redy configurar el smartphone como punto de acceso o router.
Dependerá de las necesidades que tengas a la hora de navegar o descargar información de Internet. Para usuarios que realicen descargas de documentos de gran tamaño o tengan consumos de video en streaming, la mejor elección será contratar fibra óptica simétrica para evitar cortes e interrupciones.